Wave Maker Asset de simulación de olas para Unity

Bienvenido

WaveMaker es un asset de simulación de olas que crea una malla rectangular que se modifica en tiempo real para parecer líquido al interactuar con ella. Su forma de mostrarse es responsabilidad del usuario.

Recomendaciones de uso...

Cosas que NO puede hacer este asset en la versión actual...

Algunas de estas características serán añadidas en el futuro. Para conocer cuáles y proponer nuevas, visita el gestor de errores y sugerencias (En inglés).

Características actuales de la versión 1.X

Change Log

Demos Interactivas

Basic demo
Interacción básica

Una demostración de interactuador, celdas fijas y una superficie simulándose. Necesitas soporte para WebGL2.0.

Probar Demo
Ship Game
Juego del Barco

Utiliza las flechas de tu teclado para mover el barco. No funciona en celulares/móviles. Necesita soporte para WebGL2.0.

Try Demo

Videos y Tutoriales

Limitaciones Conocidas

Solucionador de Problemas Comunes

Comprueba estos pasos:

  • ¿Está en Play la escena?
  • ¿Están ambos en la misma capa? (layer)
  • ¿Tiene el objeto que interacciona (interactor) un componente WaveMaker Interactor?
  • ¿Tiene el interactor un componente RigidBody?
  • ¿Tiene el interactor un componente Collider de alguno de los tipos disponibles?
  • Si estás moviendo el interactor poniendo un valor de posición directamente o moviéndolo a mano, tienes que activar "isKinematic" en el componente RigidBody
  • ¿Es el rigidbody del interactor kinemático y el collider es trigger? Esta combinación no genera contactos en Unity. Encuentra otra combinación!
  • Activa el botón Debug Log en la superficie para ver los mensajes de consola que indican si hay interacción o no.
  • Si aún así no afecta a la superficie, copia los parámetros de una de las escenas de ejemplo y empieza desde ahí.
  • ¡Contacta con soporte!

Soporte y Contacto

Si estás intersado en alguna característica nueva que no está en el gestor, por favor añádelo. Si no te comunicas en inglés, añádelo en castellano o escríbeme directamente a mi.

Para recibir notificaciones de las actualizaciones, por favor, sigue la página del asset en el asset store o en cualquiera de mis redes sociales o blog en esta misma web (twitter, linkedin, blog).

Si tienes cualquier pregunta que no esté relacionada con un posible error o sugerencia, por favor escríbeme a unitysupport (at) lidia-martinez.com

© 2020 Lidia Martinez Prado - http://www.lidia-martinez.com